Concierto Los Brincos

0

cartel brincos

 

Tandem Producciones presenta la gira 50 aniversario del mítico grupo de Los Brincos, en la sala La Colmena de Aranda de Duero.

 

 

Los Brincos, la mítica formación de los años sesenta, regresa a los escenarios y lo hace para celebrar su cincuenta aniversario. Miguel Morales, hermano del fallecido Junior y miembro de la banda desde 1968, es el líder de la formación y tiene entre sus filas a Francis Cervera (guitarra y teclados), Miguel Bullido (batería) y Manolo García (bajista). “Pretendemos dar un homenaje a los fundadores”, explica Morales.

“Habrá un montón de canciones de distintas épocas”, avanza Morales. De la primera época sonarán, entre otras, ‘Un sorbito de champán’, ‘Borracho’, ‘Tú me dijiste adiós’, ‘Flamenco, ‘Mejor’… Mientras que ‘El pasaporte’, ‘Lola’, ‘Nadie te quiera ya’ y ‘Érase una vez’ serán algunas de las canciones de la segunda época, la que va desde 1966 en adelante, que sonarán durante el recital.

Su nuevo disco podría llegar en 2015 y que la banda actual se encargaría de promocionarlo.

Sin embargo, ahora parecen centrados en celebrar estos cincuenta años de buena música. De momento, ya se han llevado alguna sorpresa -“En el último concierto en Zaragoza, el 90% del público era gente joven y nos dijeron que teníamos un directo muy fuerte”, apunta Manolo García-. Y es que aquellas canciones tienen algo especial, “estaban muy bien construidas”

Dejar respuesta